Instalaciones frigoríficas y frío industrial en Galicia -Frigo Diz
Tlfn: (+34) 981 264 200 Carfrisa

Instalaciones frigoríficas

Frigo Diz Servicios

Instalaciones frigoríficas

En Frigo Diz somos expertos en instalaciones frigoríficas en Galicia

Instalaciones frigoríficas para supermercados, instalaciones frigoríficas para tiendas de alimentación e instalaciones frigoríficas para grandes superficies. Así, desarrollamos proyectos de mobiliario para hipermercados, mataderos y salas de despiece, plataformas de distribución. Soluciones de frío para carnicerías, pescaderías, panaderías, hoteles y restaurantes, entre otros. Se trata de proyectos a medida, combinando las mejores marcas del mercado con la profesionalidad de nuestro equipo.

Nos encargamos del diseño, obra y mantenimiento de instalaciones frigoríficas que se podrán integrar en sistemas de telegestión y control.
 
Dependiendo del tipo de instalación, podemos instalar centrales frigoríficas positivas y negativas, multicircuitos o las unidades independientes para cámaras, túneles de oreo o congelación, o muebles frigoríficos.


Nuestra experiencia y buen hacer adquirida a lo largo de todos estos años nos hace una de las empresas punteras en el campo de las instalaciones frigoríficas en Galicia.

 

Instalaciones frigoríficas

Cámaras frigoríficas

Fábricas de hielo

Insonorización

Marcas con las que trabajamos:

75 años Frigo Diz Frigo Diz A Coruña Frigo Diz Aenor
Frigo Diz Aefyt Frigo Diz AGrela