Diseño e instalación de expositores de pescado y marisco -Frigo Diz
Tlfn: (+34) 981 264 200 Carfrisa
Frigo Diz Empresa

Instalaciones frigoríficas · martes, 10 de abril de 2018

Diseño e instalación de expositores de pescado y marisco

Expositor pescado para pescaderia
Hablamos de vitrinas expositoras de pescado y de su importancia a la hora de conservar el pescado. Este tipo de instalaciones frigoríficas favorecerán la conservación del pescado durante más tiempo.

El pescado fresco debe mantenerse frío en todo momento. En las pescaderías y en expositores de pescado de supermercados, grandes superficies y mercados de abastos, el pescado se presenta sobre una base de hielo picado, a una temperatura constante durante su comercialización.  Gracias al mantenimiento del hielo, resaltamos el brillo de las escamas para que luzca como recién descargado del barco.
 

Expositores de frío para pescadería

En Frigo Diz contamos con una carpintería de acero inoxidable, Carfrisa con amplia experiencia en el diseño de expositores de frío a medida. Nos encargamos de la instalación de mostradores para pescado para supermercados, hipermercados, mercados… fabricados en chapa de acero inoxidable AISI 316 y con aislamiento de poliuretano. Así, se consigue una mayor resistencia térmica y se alarga la duración del producto.
Creamos expositores de frío personalizados, teniendo en cuenta el espacio y las necesidades del cliente, así como la variedad de producto que ofrece la pescadería.  

Expositor pescado y marisco supermercado
Ejemplo de vitrina expositora de pescado realizada por Frigo Diz para un supermecado gallego
La imagen que transmitimos en nuestro negocio es muy importante y en ello, las vitrinas expositoras de pescado, cumplen una doble función: por un lado, la de garantía de conversación de los alimentos y, por otro, una función estética. Un producto presentado de forma atractiva transmite calidad y confianza.
 

Accesorios para mostradores de pescadería

Existen distintos accesorios para mostradores de pescado y marisco que podemos tener en cuenta a la hora de solicitar el mobiliario de frío para nuestro negocio:
 
  • Frente de metacrilato en todo el contorno del mostrador para evitar la caída del hielo.
  • Opción de añadir fregadero acoplado con fibra sanitaria y grifo ducha para la limpieza del producto.
  • Instalación de sistema de impulsión de agua para favorecer el deshielo del expositor de pescado y la limpieza de la bandeja de exposición.

Mostrador frío pescado
Expositor para pescadería realizada por Frigo Diz para un mercado de abastos de Galicia
  • Orificio de desbarre y cubo de desperdicios.
  • Pueden añadirse bandejas supletorias abatidas para aumentar la exposición del producto.
  • Se puede diseñar con carros extraíbles que desarrollan la misma función.
  • Módulo expositor con patas con ruedas realizadas con tubo inoxidable y con sistema de elevación de la bandeja para conseguir distintas inclinaciones o alturas.

 
¿Necesitas comprar una vitrina expositora de pescado? En Frigo Diz y Carfrisa te ayudamos y asesoramos a encontrar el mueble de pescado ideal para tu negocio.

Contacta con Frigo Diz

75 años Frigo Diz Frigo Diz A Coruña Frigo Diz Aenor
Frigo Diz Aefyt Frigo Diz AGrela