Hostelco 2018, el salón del equipamiento para hostelería y restauración -Frigo Diz
Tlfn: (+34) 981 264 200 Carfrisa
Frigo Diz Empresa

Hostelería · martes, 20 de marzo de 2018

Hostelco 2018, el salón del equipamiento para hostelería y restauración

Hostelco 2018
El sector de la hostelería se prepara ya para la próxima feria Hostelco 2018 que tendrá lugar del 16 al 19 de abril en la Fira Barcelona. Es un evento imperdible para los interesados en equipamiento para hostelería, restauración y colectividades. Además, en esta edición, coincide con la celebración de Alimentaria reuniendo así todas las oportunidades del sector en salones especializados bien en equipamiento, bien en gastronomía. En cualquier caso: dos razones en una para no perderse una feria en la que estar en contacto con las tendencias de consumo y del mercado en Horeca.


Un punto de encuentro internacional para el sector Horeca

Hostelco y Alimentaria reunirán a más de 150.000 visitantes de empresas líderes y pioneras del sector provenientes de diferentes puntos del mundo por lo que es una plataforma ideal en la que más del 80% de los visitantes eligen la compra.
El ámbito de actividad de estos profesionales invitados es la distribución de equipamiento para hostelería y la gestión de las compras en cadenas hoteleras, de restauración y de colectividades.  
 

Últimas tendencias en hostelería y restauración

En Hostelco se presentarán las últimas novedades en productos, tecnologías y soluciones innovadoras de los sectores de equipos y maquinaria para hostelería. Así, entre las firmas expositoras se encuentran Repagas y Frigicoll, marcas con las que trabajamos en Frigo Diz.  
Presentaciones de maquinaria y servicios pero también ideas de decoración e innovación tecnológica aplicada a hostelería que se podrán ver y visitar en The Hostelco Experiencie Live Hotel, una recreación de un hotel de 950 metros cuadrados.

En Hostelco también se dará a conocer al mejor barista de España gracias a la final del XXII Campeonato Nacional de Baristas que acogerá el salón. Y serán entregados los premios Hostelco Awards: premios al mejor concepto hotelero, reposicionamiento hotelero y proyecto de interiorismo. Tres galardones más reconocerán los mejores proyectos de cocina, interiorismo y restauración colectiva.

Puedes comprar tu entrada para Hostelco 2018 en su web oficial.

 

75 años Frigo Diz Frigo Diz A Coruña Frigo Diz Aenor
Frigo Diz Aefyt Frigo Diz AGrela