5 trucos para mantener tu nevera ordenada -Frigo Diz
Tlfn: (+34) 981 264 200 Carfrisa
Frigo Diz Empresa

Instalaciones frigoríficas · jueves, 09 de marzo de 2017

5 formas sencillas de mantener en orden tu nevera

Nevera ordenada

Algo que seguro te ha pasado alguna vez: tirar un alimento que no sabías ni que estaba en tu nevera porque ha caducado. Y seguro que esta escena también te resulta familiar: abrir la nevera y que, de repente, parezca un almacén desordenado. Cerrarla. Suspirar.

En el blog de Frigo Diz te ofrecemos 5 trucos para mantener ordenado tu frigorífico. Encontrarás lo que buscas de un vistazo, organizarás los productos de forma muy visual y evitarás que estos se pasen de fecha sin que te enteres.


1. Utiliza contenedores o tuppers


Emplea tuppers y etiquétalos con lo que contengan. De esta manera, podrás guardar los diferentes alimentos en una u otra repisa (según el nivel de frío que necesite cada uno) ocupando menos espacio y sabiendo exactamente qué guardas y en qué lugar. Es una manera útil, cómoda e higiénica.

 

2. Bolsas en las repisas


Utiliza los clips grandes de papelería para colgar en las barras de la repisa aquellos productos que vengan en bolsa (o los que hayas metido tú en ellas). Por un lado, pueden servirte para cerrar las bolsas, por otro, para ganar espacio.

 

3. Haz uso del "magnetismo"


Al ver esto seguro que pensarás “¿por qué no se me habrá ocurrido antes?”. Y es que... ¡es una solución súper útil, y mega sencilla de llevar a cabo! Tan sólo tienes que añadir una base de imán a los pequeños botes para que estos se sujeten a las paredes interiores del frigo.

 

4. Una segunda vida para las hueveras


Por ejemplo: empléalas para guardar las salsas boca abajo. Te quedará algo parecido a esto:

Botes ordenar nevera

5. Frascos para las hierbas aromáticas

Mete las hierbas aromáticas en pequeños botes con tapa. Éstas se mantendrán más frescas. Colócalas en las repisas de la puerta de la nevera perfectamente etiquetadas.

Y tú, ¿utilizas algún truco para mantener en orden tu nevera? ¡Cuéntanoslo!

Fuente: Genial.

75 años Frigo Diz Frigo Diz A Coruña Frigo Diz Aenor
Frigo Diz Aefyt Frigo Diz AGrela