Tlfn: (+34) 981 264 200 Carfrisa Climatización

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar un arcón congelador?

Frigo Diz Empresa

Instalaciones frigoríficas · martes, 13 de diciembre de 2016

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar un arcón congelador?

Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar un arcón congelador

Cuando queremos comprar un arcón congelador (o renovar el que tenemos) debemos tener en cuenta algunos aspectos relativos a la dimensión (y espacio disponible), el estilo y la instalación.

Los arcones congeladores están pensados para ampliar el espacio del congelador de nuestra nevera o bien, para aquellos locales que por su actividad, necesitan tenerlo de manera independiente.

El tamaño del arcón congelador

Debemos encontrar el que se ajuste a nuestras necesidades: ni uno demasiado grande que no llenemos, que además de ser un derroche energético, podría dar lugar a acumulación de escarcha, ni uno tan pequeño que no cubra su función (gastaríamos incluso el doble de energía).


Estilo del arcón congelador

En líneas generales, hay tres tipos de arcones congeladores: los de tapa abatible, con de tapa corredera y los congeladores especiales para supermercados.

En Frigo Diz trabajamos con las mejores marcas aconsejándote el mejor de los productos según tus objetivos y necesidades. En nuestro amplio catálogo podrás encontrar, entre otros, los siguientes arcones frigoríficos de la marca Eurofred e Infrico:

Arcones congeladores Eurofred

Arcones congeladores Eurofred
 

Arcones congeladores Infrico
Arcones congeladores Infrico
 

Instalación eléctrica

Hay que fijarse en la instalación eléctrica que tenemos y comprar un arcón congelador en base a eso, ya que no queremos cortes de luz repentinos o utilizar un sistema auxiliar para controlar la energía.

 

75 años Frigo Diz Frigo Diz Climatizaciones Frigo Diz
Frigo Diz Frigo Diz