La empresa gallega que lleva 75 años haciendo crecer a tu negocio -Frigo Diz
Tlfn: (+34) 981 264 200 Carfrisa

Frigo Diz, 75 años haciendo crecer a tu negocio

Frigo Diz Empresa

Noticias · viernes, 09 de diciembre de 2016

Frigo Diz, 75 años haciendo crecer a tu negocio

Frigo Diz La Voz de Galicia

Desde que Eduardo Diz López creó en A Coruña su empresa especializada en frío, pasaron casi 80 años, una larga trayectoria en la que Frigo Diz ha sido partícipe del bienestar y el crecimiento de tantos y tantos negocios. La marca gallega cumplirá 75 años en el 2017 como una empresa que ha logrado convertirse en todo un referente dentro del sector de la hostelería, la refrigeración y la climatización. ¿El secreto? Visión, implicación y profesionalidad, los mismos ingredientes que ha sabido conservar y potenciar la tercera generación de la familia.

Además de su sede central de A Coruña, en el Polígono de Agrela, Frigo Diz desarrolla su actividad en todas las provincias y capitales de provincia de Galicia, donde cuenta con técnicos propios. También, da servicio fuera de Galicia, en diferentes puntos del territorio nacional y en el Norte de Portugal.

La realización de instalaciones frigoríficas comerciales e industriales para sectores como la alimentación (supermercados, carnicerías, mercados municipales, pescaderías) y la restauración (hoteles, restaurantes, bares, cafeterías...), entre otros, se completa con servicios tales como trabajos de climatización, ventilación o/y creación y abastecimiento de mobiliario específico. Para esto último, cuenta con su propia fábrica de mobiliario en acero inoxidable, Carfrisa, que le permite diseñar y hacer realidad casi cualquier proyecto (también en el ámbito de la construcción).

La firme apuesta por la innovación y la calidad lleva a Frigo Diz a contar siempre con la última tecnología y las marcas más punteras del mercado, garantizando a sus clientes siempre la mejor de las soluciones. Esto también se traduce en el asesoramiento al cliente hacia diseños adaptados a las características y particularidades de cada negocio. En Frigo Diz proyectan las instalaciones para asegurar una eficiencia óptima, esto supone un ahorro energético muy importante para el cliente. Con el mantenimiento preventivo, otro de los servicios en los que está especializado la empresa, logran disminuir las averías y optimizan el rendimiento de los negocios (Servicio de Asistencia Técnica 24 horas, todos los días del año). La confianza en su funcionamiento ha llevado a Frigo Diz a ofrecer ampliaciones de garantía y revisiones gratuitas para las nuevas instalaciones.

Frigo Diz continúa creciendo año tras año, pero también, haciendo crecer a los negocios que confían en sus servicios. ¿El secreto? La profesionalidad de un gran equipo especializado y la apuesta por la innovación y las soluciones personalizadas. Esa visión de futuro que comenzaba en 1942 y que hoy continúa haciendo historia.

[Enlace a la publicación en La Voz de Galicia]

75 años Frigo Diz Frigo Diz A Coruña Frigo Diz Aenor
Frigo Diz Aefyt Frigo Diz AGrela