Tlfn: (+34) 981 264 200 Carfrisa Climatización

Nuevo proyecto de frío industrial para Supermercados Froiz

Frigo Diz Empresa

Instalaciones frigoríficas · miércoles, 02 de agosto de 2017

Nuevo proyecto de frío industrial para Supermercados Froiz

Proyectos Supermercados Froiz Frigo Diz
Supermercados Froiz
continúa confiando en nosotros para los proyectos de frío industrial y climatización en sus supermercados. Recientemente, en Frigo Diz, junto a nuestra carpintería de acero inoxidable Carfrisa, hemos trabajado para dos de sus supermercados.

La primera de las obras ha tenido lugar en el Supermercado Froiz de Xinzo de Limia. Se trata de una reforma. El supermercado se ha renovado completamente y hemos implementado las siguientes mejorías: actualización de la instalación frigorífica, nuevos muebles frigoríficos y, también, nuevas piezas de mobiliario de acero inoxidable

Vitrina refrigerada

La segunda, se trata de una inauguración. Es la obra del Supermercado Froiz de Ponferrada (que lo puedes visitar en Plaza Fernando Miranda nº 9). Nuestro trabajo aquí ha sido completo. Nos hemos encargado de toda la instalación frigorífica, las cámaras, los muebles, la instalación de climatización y también, del mobiliario de acero inox. (obra de Carfrisa).

Vitrinas frigoríficas Froiz Supermercados
Supermercados Froiz: calidad, innovación y servicio

Froiz es una empresa dedicada a la venta al por mayor y al por menor de productos de alimentación a través de su red comercial formada por supermercados, hipermercados y cash&carry.

Desde su fundación, en 1968, el objetivo es ofrecer a los clientes la mejor calidad a los mejores precios, con un buen servicio y atención en centros de proximidad.

Su actividad se desarrolla en España y Portugal. En concreto en las comunidades autónomas de Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Comunidad de Madrid. En el país luso sus tiendas están situadas en la zona norte.

La empresa se sitúa entre las 20 primeras empresas del sector a nivel nacional y forma parte de la central de compras: Euromadi.

Agradecemos la confianza de Supermercados Froiz en nuestros servicios durante tantos años y esperamos seguir desarrollando nuevos proyectos juntos.

75 años Frigo Diz Frigo Diz Climatizaciones Frigo Diz
Frigo Diz Frigo Diz