Tlfn: (+34) 981 264 200 Carfrisa Climatización

Madrid acoge la gran Feria sobre Climatización y Refrigeración 2017

Frigo Diz Empresa

Climatización · lunes, 13 de febrero de 2017

Madrid acoge la gran Feria sobre Climatización y Refrigeración 2017

Climatización Madrid

Del 28 de febrero al 3 marzo se desarrollará en los pabellones IFEMA de Madrid la Galería de Innovación de Climatización y Refrigeración 2017. Se trata de una feria de referencia internacional para los profesionales del sector del aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial de España. Un escaparate de vanguardia que algunos de los profesionales que formamos parte de Frigo Diz no nos perderemos.

Un escaparate para la innovación

Entre la amplia variedad de propuestas que reúne la Galería en esta edición, se encuentran innovadores equipos basados en  la utilización de nuevos refrigerantes; avanzados sistemas de control; grandes mejoras en bombas de calor,  así como una interesante  novedad  del mundo de la fontanería.

Entre las novedades que podremos conocer de cerca se encuentran:

-La Central Ecomarket, de INTARCON: Intarcon ha desarrollado una gama de centrales frigoríficas compactas de CO2 en ciclo subcrítico con doble presión de aspiración, para refrigeración a temperatura positiva y negativa. Estas centrales han sido concebidas para satisfacer las necesidades de refrigeración en supermercados de media y gran superficie, así como establecimientos industriales y hosteleros, y están especialmente adaptadas a climas cálidos. También permiten centralizar la producción frigorífica de un conjunto de servicios expositores, tales como vitrinas, armarios refrigerados, murales e islas de congelados, cámaras frigoríficas, y evaporadores de obradores y salas de manipulación.

-Gama Flexo Therm y Flexo Compact, de VAILLANT: Vaillant  presenta la nueva gama denominada flexo Therm / flexo Compact exclusive, que como principal característica permite, con la misma unidad y circuito frigorífico, elegir entre una instalación tierra/agua, pozo abierto o intercambio con aire. Por otro lado, es destacable dentro de la evolución de las bombas de calor orientadas a su funcionamiento con energía geotérmica somera, la implantación de un compresor con tecnología EVI (Inyección de Vapor Reforzada).

-Gama Full CO2,  de ELIWELL IBÉRICA:  ofrece un grado de innovación muy interesante por la utilización de sistemas de refrigeración basados en refrigerantes CO2 desde una perspectiva de eficiencia y seguridad, lo que brinda al sector una solución eficiente en el presente y el futuro de estas instalaciones. El sistema Full CO2 surge como respuesta a la necesidad de utilizar el refrigerante CO2 en un sistema seguro, estable, de fácil mantenimiento, modular y escalable. Esta gama mantiene las presiones en régimen y garantiza una  mayor eficiencia energética. Se construye según un sistema modular que  permite personalizar cada instalación, ya sea con equipos nuevos o partiendo de una instalación previa puesto que contempla la posibilidad de integración con maquinaria previamente instalada, además de recuperar gran cantidad del gas existente con el consiguiente ahorro

-Nocria X, de EUROFRED: los equipos de aire acondicionado Nocria X utilizan como novedad  un sistema de triple ventilación, frontal y lateral, que produce una brisa silenciosa y saludable, que permite acondicionar cualquier estancia evitando los contrastes de temperatura que producen incómodas molestias musculares o resfriados, sin renunciar al silencio y a obtener  la máxima eficiencia energética.  Además, estos modelos funcionan con gas R32, un refrigerante respetuoso con el medio ambiente ya que reduce un 70% el impacto sobre el calentamiento global y es más eficiente energéticamente que otros gases convencionales.

-Serie MSZ-LN de la Gama Doméstica, de MITSUBISHI: la  serie MSZ-LN es el equipo de aire acondicionado para uso doméstico más avanzado de Mitsubishi Electric. La unidad representa un concepto de aire acondicionado  que combina innovadoras prestaciones con un diseño vanguardista. Además, la nueva serie funcionará con refrigerante R410A y también puede hacerlo con  refrigerante R32. Cuenta con la  calificación energética  A+++; incorpora nuevo Plasma Quad, un potente filtro  antialérgicas;  3D I-See Sensor, un sensor de temperatura corporal con detección de presencia; y   control Wi-Fi de serie, entre otras características.

Además, en la feria se desarrollará el FORO C&R que incluirá ponencias  de diversa temática: eficiencia energética, utilización de energías renovables, normativa vigente para instalaciones de climatización y refrigeración, refrigerantes, mantenimiento, equipos y soluciones avanzados, etc.

Desde luego, una cita que no nos podemos perder.
 

75 años Frigo Diz Frigo Diz Climatizaciones Frigo Diz
Frigo Diz Frigo Diz