Tlfn: (+34) 981 264 200 Carfrisa Climatización

Vitrinas expositoras: diferentes tipos para cada uso

Frigo Diz Empresa

Instalaciones frigoríficas · martes, 07 de febrero de 2017

Vitrinas expositoras: diferentes tipos para cada uso



¿Cuántas clases de vitrinas expositoras de frío industrial conoces? ¿Sabes para qué se utiliza cada una? En el blog de Frigo Diz hablaremos de este tipo de instalación frigorífica, una parte más dentro del equipamiento de restaurantes, bares, cafeterías o grandes almacenes.

La instalación de estas vitrinas es una acción clave dentro de las acciones y decisiones que se toman para la seguridad alimentaria. Éstas son las responsables de conservar los alimentos y sus principales funciones.
Hoy día podemos presumir de contar con gran variedad de modelos en el mercado (vitrinas para carnicerías, charcuterías, pastelerías…). A continuación, compartimos algunos de estos tipos de vitrinas expositoras. 

Vitrinas de mostrador
 

Vitrinas expositoras Serie Granada de INFRICO

Las vitrinas mostrador son ideales para enseñar el producto al cliente. Ideas para charcutería o carnicería, por ejemplo. Las temperaturas de este tipo de vitrina suelen estar entre los -1º y 5ºC. 

Vitrinas refrigeradas murales
 
Expositora modular snack-bar de CORECO y vitrina EMS 9 INOX de INFRICO

Las vitrinas expositoras murales son aquellos equipos de frío que podemos ver en supermercados y que parecen grandes armarios apoyados en la pared (aunque también las hay de sobre mostrador). Permiten al cliente visualizar perfectamente el producto y fomenta el autoservicio. Las vitrinas expositoras murales son los equipos de frio industrial ideales para frutas, verduras, lácteos y charcutería.

Vitrinas expositoras para pastelería 
 
Vitrina para helados serie Ibiza y vitrina para pasteles VGL 14 C de INFRICO

En las vitrinas para helados y pasteles encontramos diversas opciones. Normalmente, las vitrinas para helados cuentan con cubetas individuales y suelen alcanzar temperaturas entre -14 y -20ºC. 

Otros modelos de vitrinas
 
Vitrina cerrada y vitrina para tapas, sushi, pescado, marisco

¿Necesitas que te ayudemos? Contacta con Frigo Diz

 

75 años Frigo Diz Frigo Diz Climatizaciones Frigo Diz
Frigo Diz Frigo Diz