Con más de 45 años de experiencia en el sector, ha conseguido convertirse en un referente en el diseño, fabricación e instalación de todo tipo de mobiliario en acero inoxidable; consolidándose como la elección preferida de aquellos que buscan calidad, higiente, durabilidad y estilo en cada pieza para su negocio de hostelería.
El acero inoxidable es conocido por su durabilidad y resistencia, características que lo convierten en la solución ideal para cualquier tipo de negocio, y en Carfrisa, se utiliza el mejor material para asegurar la longevidad de sus productos. La empresa cuenta con una fábrica de más de 1.000m2, equipada con maquinaria de última generación que permite llevar a cabo diseños 100% personalizados para cada cliente.
Mucho más que equipamiento en acero inoxidable
Carfrisa cuenta con un equipo formado por profesionales altamente capacitados, que se encargarán de supervisar cada paso en la elaboración de las diferentes piezas: desde la selección del tipo de acero inoxidable hasta su acabado final.
Además, su equipo de instalación, formado por técnicos expertos, garantiza una colocación perfecta del equipamiento, respetando tanto los plazos establecidos como los entornos donde se lleva a cabo el trabajo. Donde la satisfacción del cliente es su máxima prioridad, y esto se refleja en cada proyecto completado.
Variedad de productos
Carfrisa ofrece una amplia gama de productos, que incluyen desde mobiliario para cocinas industriales y comerciales, hasta soluciones personalizadas para supermercados, tiendas de alimentación, etc.
Vitrintas frigoríficas, fregaderos y lavamanos, mesas de trabajo, puertas y portales, armarios, protección para paredes... En resumen, múltiples opciones para diferentes tipos de negocio.
Pero no solo eso, en Carfrisa y Frigo Diz, contamos con un equipo de mantenimiento que ofrece servicio 24 horas al día y 7 días a la semana, para ayudarte cuando más lo necesites.